Ha sido maravilloso y gratificante el trabajo que ha realizado Animus con nuestro niño en sus diferentes etapas de desarrollo.
Quedo contenta y muy agradecida por su profesionalismo y calidez humana.
Cuando la Sofi tenia 4 meses de edad buscamos muchos lugares de estimulación, pero la vida nos dio la gentil inteligencia para saber escoger Animus. La primera clase fue sorprendente, divertida y nos alegró el corazón tanto. Nuestra Sofi sintió lo mismo!! Desde ahí cada semana esperábamos como un evento importante la clase de la profe Sandrita sus canciones sus títeres sus juegos. Gracias profe Sandrita por darnos luz, gracias por enseñar a nuestra hija.
gracias por su bondad y cariño!!
Nosotros escogimos Animus porque es la única empresa que ofrece Estimulación Temprana Personalizada ya que cada bebé es un mundo aparte y tienen necesidades diferentes, además cada bebé se toma su tiempo para crecer. Aquí los papás, hermanitos, abuelitas y niñeras pueden participar de la clase y así todos aprendemos lo que el bebé nuevo de la casa necesita y nos involucra como familia. Sobretodo los papás nos convertimos en los primeros maestros de nuestros hijos, ya que las profes nos enseñan las rutinas semanalaes a seguir y lo mejor de todo es que es en la comodidad de nuestra casa y el bebé no se siente extraño ni apurado a crecer.
Para nosotros ha sido la mejor experiencia y hemos cambiado el concepto de estimulación temprana que teníamos dónde sólo el bebé tenía la responsabilidad, aquí todos somos responsables del aprendizaje de nuestro hijo José Augusto.
Gracias Animus Por estimularnos a compartir en Familia!!
Copyright © 2024 Animus Estimulación temprana a domicilio, Terapias psicológicas para niños adolecentes adultos, Orientación Familiar, Quito
Diseño Web xpertosolutions.com